Lüdecke GmbH

ACADEMIA LÜDECKE: Seminarios y talleres en un ambiente lujoso

LÜDECKE abre su nueva área de seminarios con salas de diseño elegante, equipamiento integral y una amplia gama de servicios.

Las habitaciones espaciosas, luminosas y óptimamente climatizadas están equipadas con tecnología de vanguardia para seminarios. Los asientos variable permiten realizar cualquier tipo de conferencia.

Cuando el clima acompaña, la gran terraza está disponible con amplios asientos y una magnífica vista a la ciudad de Amberg y al parque LÜDECKE.

El parque incluye estacionamientos gratuitos para la ACADEMIA LÜDECKE y es perfecto para la creación de equipos creativos y eventos afterwork, así como para pausas relajadas al aire libre.

Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, la ACADEMIA LÜDECKE ofrece un servicio profesional completo que incluye hospitalidad, soporte técnico, y asistencia para organizar actividades adicionales (programa nocturno, creación de equipos, etc.). Un administrador de eventos competente y experimentado lo ayudará con la planificación e implementación completa del evento (bajo petición) desarrollará un concepto individual y personalizado.

Más información:  www.luedecke.de/academia

¡Apreciamos su interés!

Top