LÜDECKE homenajea a sus Jubilares

El aprecio y el reconocimiento son valores fundamentales en LÜDECKE y están firmemente anclados en la filosofía de la empresa.
Por ello, es normal que los empleados que llevan mucho tiempo en la empresa reciban un homenaje en su aniversario.
En los dos últimos años, hemos tenido que prescindir de estos actos debido a la Covid-19. Por eso, todos nuestros jubilares se alegraron aún más de la semana pasada, cuando la dirección, el departamento de RRHH y el comité de empresa les invitaron a celebrarlo en el restaurante Michl de Oberleinsiedl.

Como socio director (y al mismo tiempo jubiloso), Klaus Herdegen agradeció a todos los participantes su lealtad y compromiso y destacó la importancia de los buenos empleados para la empresa.
Los muchos años de experiencia, los conocimientos asociados y el know-how resultante son una clave importante para el éxito de LÜDECKE.
Está especialmente orgulloso de la buena cooperación y el intercambio conjunto entre los empleados experimentados y los jóvenes colegas.
De este modo, se pueden transmitir los conocimientos a largo plazo y, al mismo tiempo, sacar provecho de las nuevas ideas.

Cada año, LÜDECKE rinde homenaje a los empleados que llevan 15, 25 y 40 años en la empresa.
Este último número no es en absoluto una rareza, anunció Herdegen con orgullo.