Sistemas de acoplamiento y accesorios para aplicaciones de limpieza en la industria alimentaria

Para la industria alimentaria, la higiene y la limpieza son la máxima prioridad.
Los dispositivos utilizados para la limpieza deben cumplir altos requisitos debido a las duras condiciones de funcionamiento, los agentes de limpieza y las estrictas normas de higiene.
Para garantizar siempre los mejores productos en este ámbito de aplicación, los acoplamientos rápidos de limpieza LÜDECKE se han mejorado fundamentalmente y se han adaptado de forma óptima a las exigencias actuales.

Todos los acoplamientos de la serie ESHGTE disponen ahora de un mecanismo de bloqueo de seguridad patentado TempSecure by LÜDECKE® con codificación visual.
Ofrece una protección sencilla y eficaz contra la desconexión involuntaria bajo presión, por lo que puede elegirse cuando se trabaja con altas temperaturas. El diseño ergonómico proporciona un fácil manejo con guantes incluso cuando está mojado y las superficies lisas evitan que se acumule la suciedad.
Los acoplamientos rápidos se caracterizan por tener juntas tóricas especialmente homologadas para el sector alimentario y de agua potable. Por lo tanto, es posible utilizarlos en aplicaciones que requieran una gran flexibilidad (por ejemplo, enjuague con agua).
Los acoplamientos son totalmente de acero inoxidable y está disponible con diferentes tipos de conexión.

Además del acoplamiento rápido, el programa de limpieza de LÜDECKE también incluye racores atornillables robustos y de alta calidad, que son perfectos al utilizar agentes de limpieza agresivos o presión de agua especialmente alta.

Más información en: Click here.