Creando conexiones juntos desde hace 90 años

Los acoplamientos son nuestra vida, la tecnología es nuestra pasión y el progreso es nuestro impulso constante.
Hemos sido fieles a estos principios durante más de 9 décadas, una época en la que nos desarrollamos constantemente, pero nunca olvidando nuestras raíces.

La transición desde la pequeña E. Georg LÜDECKE KG en Leipzig a la conocida GmbH de hoy en día ha sido formada por tres particulares personalidades con su visión a largo plazo y un pensamiento a futuro.
Con el desarrollo del acoplamiento de garras para aire comprimido en 1930, Emil Georg Lüdecke sentó las bases del éxito de LÜDECKE. En 1949 trasladó la empresa a Amberg, donde actualmente se encuentra hoy en día. En 1986 Erwin Bogner, que había sido Director Gerente y Socio desde 1956, asumió la empresa y la direccionó a la fabricación de sistemas de acoplamiento de alta calidad. Con visión empresarial y un enorme esfuerzo personal, Bogner estableció una red de distribución de ventas global y asentó de manera innovadora el rumbo para futuros enfoques de productos
(neumática, regulación de temperatura, industria de procesamiento, construcción, aplicación de agua). Bajo su dirección, surgió la planificación y el inicio de la nueva construcción de la empresa en 2015, que Klaus Herdegen implementó con éxito.
Herdegen se unió a LÜDECKE GmbH en 1995 y ahora continúa como Director Ejecutivo de la empresa. Durante su liderazgo, LÜDECKE está dando los mayores pasos de expanción y desarrollo en sus 90 años de historia.

Además del desarrollo de productos altamente innovadores, la permanente expansión y optimización de la gama de productos, el crecimiento de la producción, la implementación de digitalización en todas las áreas y la transferencia de know-how, esto también significa: asumir una mayor responsabilidad. Responsabilidad de las acciones diarias como empresa con respecto al medio ambiente, los empleados, la sociedad y las futuras generaciones. Porque esto ya está en los bloques de partida y está listo para abrir un nuevo capítulo de.

Nuestro corazón late por los sistemas de acoplamiento de primera clase. Pero también somos una empresa con un gran corazón y una fuerte conexión con nuestra ciudad Amberg. Con LÜDECKE no solo se entabla una cooperación, sino también una relación permanente con un socio confiable y experimentado, y eso ha sido así durante 90 años.