Lüdecke GmbH

El Nuevo Acoplamiento de conexión rápida de seguridad industrial Serie ESIK DN 7,8

La gama de neumática LÜDECKE ahora se complementa con la serie ESIK DN 7,8.

Los acoplamientos de conexión rápida de alta calidad de seguridad industrial están hechos de latón niquelado (resp. acero y acero inoxidable) con mecanismo de bloqueo de casquillo y codificación de forma en el enchufe.

Doble protección garantizada:

Al apretar la tuerca de seguridad anodizada negra se evita el desacoplamiento o desbloqueo accidental. Debido al acoplamiento y el enchufe codificados por formas, se evita la torsión de las dos partes relativamente entre sí. Por lo tanto, los pares pueden transmitirse a través de la conexión. Esto a su vez permite una colocación precisa de los componentes que se suministran con aire comprimido a través de este sistema de acoplamiento.

Ajustados con casquillos de engaste neumático, son ideales para posicionar vejigas de bloqueo en trabajos de limpieza de alcantarillado y rehabilitación de drenajes.

La válvula optimizada y aerodinámica garantiza altos caudales con una baja caída de presión. Los acoplamientos de conexión rápida son adecuados para presiones de trabajo de hasta 35 bar, están diseñados para un rango de temperatura de -20°C a +100°C y están disponibles válvula de cierre simple.

Product Film ESIK

Top