Lüdecke GmbH

LÜDECKE es reconocida como "Empresa comprometida con su región"

Patria - esto no es solo una palabra para LÜDECKE, sino una parte importante de su cultura empresarial. Somos una empresa familiar arraigada en nuestra ciudad natal de Amberg y sus alrededores desde hace muchos años. Por lo tanto, es natural que nos preocupemos por este "hogar" y asumamos la responsabilidad. Esto se logra mediante la creación de empleos, la promoción de la inclusión, el compromiso social y el desarrollo económico sostenible.

Un proyecto especial que tiene un efecto positivo en la región es la "Gestión de Energía y el Campus de Generación de Energía LÜDECKE " Como parte de este proyecto, en los últimos meses se reemplazaron varias calderas de gas y petróleo en el sitio de la empresa con una planta de cogeneración de alta eciencia con una máquina de refrigeración por absorción y una instalación de energía solar fotovoltaica. La generación de energía sostenible a largo plazo cubrirá casi todas las necesidades de calor y frío, así como aproximadamente el 65% de las necesidades de energía eléctrica, y servirá todas las unidades de alquiler asociadas que se encuentran en las cercanías a través de una red de electricidad y calefacción urbana. Esta generación centralizada de energía conlleva una eciencia enormemente mejorada y emisiones masivamente reducidas. Además, se ha implementado un monitoreo de energía y un sistema de gestión de carga inteligente.

LÜDECKE recibió el premio "Empresa comprometida con la región" del "Bayerisches Staatsministerium der Finanzen und für Heimat" (Ministerio de Finanzas y Territorio de Baviera) por este proyecto. El ministro Albert Füracker, valoró la importante contribución de varias empresas al estado de Baviera con la concesión del premio y agradeció a todos los involucrados por su destacado compromiso ciudadano.

Top