Despedida tras más de 41 años de servicio en LÜDECKE

Algunos empleados están tan firmemente vinculados a una empresa que es difícil imaginarla sin ellos:
Tras 41 años de servicio, Ingrid Ehebauer recibió la semana pasada una merecida jubilación.

La Sra. Ehebauer formaba parte de LÜDECKE desde 1981. En los primeros años, apoyó activamente al departamento de ventas antes de asumir el cargo de jefa de compras en 1987. Desde entonces, ha gestionado compras operativas y estratégicas a nivel nacional e internacional y se ha ganado una excelente reputación en todo el sector gracias a su experiencia y asertividad.
Como gerente, desempeñó un papel decisivo en el crecimiento continuo de LÜDECKE y se encargó de que el departamento de producción en particular, pero también toda la empresa, estuvieran siempre provistos de los materiales y servicios necesarios.

Además de estas importantes tareas, Ingrid Ehebauer también fue miembro del comité de empresa durante muchos años. Durante este tiempo organizó numerosos actos y funciones del personal.

"Para mí, hoy termina una época muy hermosa pero también desafiante", dice Ehebauer. " LÜDECKE no era sólo mi empleador, sino también una parte importante de mi vida. Y me alegro de haber trabajado con tan buenos colegas".

Sus tareas han quedado en buenas manos: El Sr. Michael Bogner. Es socio de y, tras terminar sus estudios de economía, lleva ya tres años participando activamente en la empresa, asumiendo la función de director de compras con efecto inmediato.

Todo el equipo de LÜDECKE quiere dar las gracias a Ingrid Ehebauer y desearle buena salud y lo mejor para una jubilación activa.