Lüdecke GmbH

La lanza de riego WaterProfi: Riego a gran escala – Cómodo y fácil

Hemos ampliado el programa de aplicación de agua con las lanzas de riego WaterProfi de alta calidad. Esto ofrece riego dirigido y extenso con un esfuerzo mínimo y la máxima comodidad.

La lanza de riego LÜDECKE
WaterProfi se distingue particularmente por su sofisticada dosificación con tecnología de válvula deslizante de patente protegida. El chorro de agua puede ajustarse infinitamente simplemente moviendo el casquillo en el mango. El casquillo permanece en la posición fija y por lo tanto alivia la mano en modo de pulverización continua. Los materiales de alta calidad hacen que este producto sea particularmente fuerte y duradero. El mango de PVC blando neutraliza las fluctuaciones de temperatura y permite trabajar sin guantes. Debido al agradable material de superficie y al diseño ergonómico, lanza de riego está cómodamente en la mano incluso después de un trabajo prolongado.

Gracias a su diseño modular, la máquina de riego LÜDECKE
WaterProfi se puede ensamblar individualmente en cualquier momento. Diversos cabezales de riego, tubos de extensión y tipos de conexión están disponibles para este propósito.

Puede encontrar más información, así como todo el programa de agua LÜDECKE
en nuestro catálogo de aplicación de agua.

Top