La Manguera Espiral LÜDECKE MODY-CleanConnect de Poliuretano

Para aplicaciones con estándares de higiene específicos o para el transporte de varios medios críticos recomendamos la nueva manguera espiral MODY CleanConnect.

La manguera en espiral está fabricada en poliuretano de poliéter transparente de alta calidad y cumple con las normativas vigentes en el sector alimentario.
La manguera es resistente a microbios e hidrólisis, es incolora e inolora. Tiene una alta resistencia a la abrasión, a la presión y al desgaste, así como un retroceso extremo y constante a la forma espiralada. Además, la manguera se caracteriza por su resistencia al petróleo, gas y productos químicos, y su buena flexibilidad a bajas temperaturas.

Debido a sus características, la manguera se puede utilizar perfectamente en la industria alimentaria (por ejemplo, el transporte de alimentos secos, acuosos, ácidos y grasos), en la industria farmacéutica para el suplemento flexible de aire comprimido o en varias otras aplicaciones con líquidos, gases y sólidos abrasivos.

La manguera también está disponible como juego con acoplamientos de conexión rápida y los enchufes correspondientes, así como también en rollos no espiralados.