Los nuevos acoplamientos rápidos libres de goteo

Con la innovadora serie LiquiSafe, LÜDECKE ofrece ahora acoplamientos rápidos libres de goteo.
Los acoplamientos y conectores cuentan con una válvula de cierre sin volumen de espacio muerto, como resultado, no hay inclusión de aire durante el proceso de acoplamiento. Sólo se adhiere a los cuerpos de las válvulas una película mínima y apenas reconocible del medio utilizado (= proceso de acoplamiento sin goteo). Al acoplar y desacoplar, se reduce al mínimo el riesgo de fuga del medio, ya que no se producen gotas.

Todos los productos de la serie LiquiSafe by LÜDECKE® garantizan una máxima seguridad al operario y una protección fiable contra la contaminación al desacoplar.
El casquillo ergonómico proporciona un muy buen agarre y un fácil manejo, las superficies lisas evitan que se acumule la suciedad.
El proceso de acoplamiento puede ejecutarse de manera sencilla e intuitiva.

La serie LiquiSafe es perfectamente adecuada para los medios líquidos en la construcción de instalaciones, la tecnologÍa de regulación, la refrigeración de armarios de distribución y muchos más.
Gracias al uso de un anillo de sellado especial de FKM de alto rendimiento, es posible un funcionamiento en aplicaciones de alta temperatura.

Más información: Link.