Lüdecke ofrece material de capacitación de alta calidad

Dímelo, y lo olvidaré. Muéstramelo y lo recordaré. Involúcrame y lo aprenderé».

Una declaración verdadera tanto con el trabajo y la vida cotidiana por igual. Es por eso que LÜDECKE siempre tiene como objetivo comunicar su gama de productos lo más visual y háptica posible.

Como empresa del Alto Palatinado, LÜDECKE ha sido un proveedor y fabricante reconocido de sistemas de acoplamiento de alta calidad durante mucho tiempo. LÜDECKE conecta varias líneas de transporte de medios a herramientas, máquinas y equipos. Mientras tanto, la compañía ofrece un amplio surtido con más de 20.000 productos.

LÜDECKE desarrolló un llamado «Panel de Pruebas» para dar a varios grupos objetivo una comprensión de la amplia gama de productos. Estos son paneles de muestras grandes, que pueden representar una categoría de producto específica que representa a la empresa (es decir, acoplamientos de conexión rápida para aire comprimido, accesorios de agua, acoplamientos de conexión rápida para aplicaciones de termorregulación, etc.). Además de proporcionar una amplia información sobre cada producto y el modo de operación, los «Paneles de Prueba» ofrecen la posibilidad de probar directamente los productos. Por lo tanto, el procedimiento de acoplamiento simple puede llevarse a cabo con un medio que fluye a través de las líneas. Esto, a su vez, ejemplifica las pruebas de productos de alta calidad en condiciones de práctica real.

Las reacciones a la nueva oferta de LÜDECKE son muy positivas ya que los «Paneles de Prueba» son perfectos para el entrenamiento en el aula y también para la demostración en exposiciones . Actualmente, LÜDECKE ofrece los «Paneles de Prueba» a precio de costo en los idiomas alemán e inglés. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Gerente de ventas de exportación Sr. Michael Morin

Kontakt: mike.morin@luedecke.de, Telefon 09621-7682-33.