LÜDECKE publica su primer Green Company Report

No solo actúe de manera sostenible, sino asuma la responsabilidad. LÜDECKE ha dado la máxima prioridad a este proyecto. En nuestro primer informe de sostenibilidad, ilustramos cómo esta declaración de misión se implementa de manera consistente en la empresa.

Además de los aspectos ecológicos y económicos, los aspectos sociales también están en el centro de atención. No solo es importante para nosotros proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a largo plazo, sino también actuar con responsabilidad con respecto a los empleados, los socios comerciales, el medioambiente y la sociedad. Es importante transferir esta responsabilidad a todas las áreas de la empresa. Esto comienza con la selección de materiales y proveedores y se extiende desde el desarrollo y la producción hasta la distribución, la logística y muchas otras actividades. Con el fin de reducir los costos de energía y aumentar la vida útil de las máquinas y herramientas, los sistemas de acoplamiento se optimizan en términos de mecánica de fluidos. Además, solo producimos con electricidad verde generada regionalmente y usamos un sistema de recuperación de calor particularmente ecológico para calentar los edificios.

El objetivo es ser aún más eficiente a largo plazo y crear valor agregado para todos los interesados. LÜDECKE lidera con el ejemplo aquí y demuestra que la acción sostenible no significa mayores costos al mismo tiempo, sino que es perfectamente compatible con la eficiencia y la rentabilidad. Las decisiones sostenibles aseguran el éxito económico a largo plazo.