Dos de los empleados más antiguos de LÜDECKE se retiran

Un momento casi histórico en LÜDECKE:

La semana pasada, dos empleados con muchos anos de antigüedad, Ludwig Donhauser y Wolfgang Liebl, pasaron a la merecida jubilación.

Ludwig Donhauser forma parte del equipo de ventas de LÜDECKE desde 1986. Como jefe de equipo "Ventas Nacionales", ha desempeñado un papel decisivo en el establecimiento y desarrollo de una amplia base de clientes. Gracias a sus excelentes conocimientos, también aportó regularmente valiosas contribuciones para las innovaciones de productos y las mejoras técnicas de los sistemas de acoplamiento de LÜDECKE.

Wolfgang Liebl lleva más de 45 años en la empresa.
Tras su aprendizaje como empleado industrial en LÜDECKE, creó de forma independiente el departamento de "Planificación de Producción" y desde entonces es uno de los puntos de control centrales de la empresa como jefe de departamento. Además de esta importante tarea, también fue responsable de la informática de toda la empresa durante muchos años.

Tanto Ludwig Donhauser como Wolfgang Liebl han desempeñado un papel importante en la evolución positiva y constante de LÜDECKE.
Todo el equipo les desea a ambos buena salud y todo lo mejor para una jubilación activa.