Lüdecke GmbH

TempSecure by LÜDECKE®: Ahora Disponible en Acero Inoxidable y con Perfil de Conectores Internacional

La gama patentada TempSecure by LÜDECKE® está ahora disponible en acero inoxidable para las series ESHMT DN 6 y ESHT DN 9, por lo tanto, es ideal para su uso con mayores exigencias de higiene.
También como novedad en la gama TempSecure, hemos incluido las series ESDMT DN 6 y ESDT DN 9. Estas series son totalmente compatibles con el perfil de conector internacional.

El sistema de acoplamiento rápido TempSecure by LÜDECKE® para aplicaciones de regulación de temperatura ofrece una solución eficaz para la desconexión y el desbloqueo involuntarios.
El acoplamiento dispone de un mecanismo de bloqueo de seguridad automático con codificación de colores e indica una conexión correcta y segura de forma clara. El proceso de desconexión se puede realizar a ciegas gracias a la guía del casquillo de cierre – requiere un movimiento axial de giro del casquillo de cierre, básicamente un movimiento de desbloqueo manual. Por lo tanto, el acoplamiento es especialmente adecuado para el uso con medios agresivos, como aplicaciones de regulación de temperatura con agua caliente o fría, así como con aceite templado entre -20°C y +200°C (sujeto a los medios usados). Las sellos de FKM de alta calidad hacen que el acoplamiento sea un soporte de medios ideal, especialmente a altas temperaturas.

Top