El nuevo sistema de acoplamiento múltiple de LÜDECKE

Los acoplamientos rápidos de alta calidad de LÜDECKE se caracterizan por su máxima seguridad y eficiencia. Durante muchos años, han demostrado su eficacia de manera excelente en el uso industrial continuo. Ahora, hemos añadido un sistema de acoplamiento múltiple tecnológica- mente sofisticado a esta amplia gama.

El nuevo sistema de acoplamiento múltiple de LÜDECKE le permite conectar varios circuitos de regulación de temperatura en un solo paso. Especialmente cuando se equipan máquinas, esto ofrece enormes ventajas: ahora, estas tareas se pueden llevar a cabo de forma rápida, sencilla y precisa. No hay más riesgos de mezclar líneas importantes.

Para adaptarse a los sistemas de conexión más comunes y garantizar la mejor compatibilidad posible, el acoplamiento múltiple de LÜDECKE está disponible con perfil de enchufe europeo, internacional y francés, así como con sistema libre de fugas. Además, puede elegir entre una versión con 6, 12 o 20 conexiones y entre diferentes tipos, entre ellas: rosca externa, rosca interna, espiga para manguera.
Si es necesario, los componentes individuales también están disponibles como versión para altas temperaturas.
Gracias al diseño modular, cada acoplamiento múltiple puede configurarse individualmente y, por lo tanto, adaptarse perfectamente a cualquier requisito y aplicación.

Más información.