Toda la cartera de productos de LÜDECKE

Como empresa innovadora, nuestro objetivo es desarrollar y mejorar continuamente nuestra gama de productos. Por ello, nos complace presentarle la nueva cartera completa de productos de LÜDECKE.

Con nuestro "Catálogo Edición 1.0" le ofrecemos una amplia y técnicamente sofisticada gama de sistemas de acoplamiento y accesorios adaptados a diferentes áreas de aplicación y medios, fabricados con materiales seleccionados y de alta calidad. Nuestra cartera de productos de probada eficacia se ha ampliado, optimizado y completado con un gran número de innovadoras series de acoplamientos. Gracias a las nuevas patentes y tecnologías, así como al sofisticado diseño de los productos, los racores pueden utilizarse ahora en una gama aún más amplia de aplicaciones, lo que resulta perfecto para abrir nuevos mercados.

A pesar de la gran cantidad de información y datos, nuestro catálogo está bien estructurado: Los 6 grupos de productos (neumática, tecnología de termorregulación, industria de la construcción, industria de procesos, aplicación del agua y accesorios) tienen una estructura intuitiva que muestra soluciones eficientes y sostenibles para tecnologías de conexiones de las líneas de transporte de medios. Destacan los acoplamientos rápidos libre de goteo, los acoplamientos roscados para aplicaciones de limpieza, así como los nuevos acoplamientos rápidos para neumática.

El Catálogo Edición 1.0 está disponible en versión impresa en alemán e inglés y también se puede encontrar en línea en nuestra página web como archivo PDF para descargar. Por primera vez, no hay precios brutos en la versión impresa. Puede obtener nuestros precios directamente a través de nuestra página web o nuestro equipo de ventas.

¡Esperamos que disfrute navegando por las páginas de nuestro catálogo!

CATÁLOGO ANIMADO EN LÍNEA