Lüdecke GmbH

Prototipos y pruebas

SEGURIDAD SIN COMPROMISO

Completada la fase de diseño y la aprobación del dibujo por parte del cliente, de ser necesario se solicita un prototipo.
La producción de un prototipo o serie de prototipos siempre se coordina con el equipo de diseño y el responsable de ventas. Si el cliente aprueba el prototipo, se llevan a cabo pruebas detalladas.

Esto comienza con varias pruebas de productos en el centro de pruebas LÜDECKE. Nuestro personal especialmente capacitado realiza pruebas de sellado, presión y temperatura, así como otras pruebas de aplicación específicas. Después de eso, comienzan las pruebas de campo. En el proceso, el producto se examina críticamente durante un cierto período de tiempo y se evalúa en consecuencia.

Toda la fase de prueba se monitorea continuamente y se documenta en detalle en el marco de un informe de prueba de muestra inicial. Si se producen cambios durante la fase de prueba, naturalmente fluirán al proceso de desarrollo.

Concepto y Desorrollo de la SoluciónProducción y Control de Calidad

Brochure Soluciónes individuales

Todo sobre el proceso de desarrollo de productos adaptados individualmente

 

Film animado "Soluciones Individuales – MADE BY LÜDECKE"

Explicamos el proceso de desarollo de un producto individual y brindamos una descripción general de las posibilidades y oportunidades que ofrece trabajar con LÜDECKE.

Ver ahora

Solicitar una solución personalizada

¿Quieres un producto adaptado individualmente? ¡Estamos felices de ayudarle!

Más información

Top